Bases Concurso de Fotografía
1.
del CONCURSO FOTOGRAFICO "Basta solo un gesto de cuidado" a todos los fotógrafos profesionales y aficionados, integrantes de la comunidad Educativa del Colegio Santa Catalina.
2. La participación en este concurso supone el pleno conocimiento de estas bases y la total aceptación de las condiciones de la misma.
3. No serán aceptados trabajos realizados por miembros del jurado, o familiares de estos, hasta segundo grado de parentesco.
4. El concurso es de libre acceso, no suponiendo derecho de inscripción.
5. INSCRIPCION: No se cobrará derecho de inscripción. La ficha de inscripción representa una declaración jurada de cada participante respecto de la autoría de las obras presentadas y la autorización a
6. TEMA DEL CONCURSO: Las fotografías participantes podrán ser de gestos que denoten cuidado de una/as personas hacia otra/as y haber sido tomadas en el territorio de la provincia de Tucumán. La idea es reflejar, entre las obras recibidas, la diversidad de gestos de cuidado que existen en la vida cotidiana de nuestro pueblo.
7. CATEGORIAS: Se contempla una única categoría de copias papel color o blanco y negro, medidas 20x30 o 30x40. Las técnicas a utilizar en las fotografías deben ser tradicionales, admitiéndose trucos, fotomontaje, manipulación digital o collages.
8. El jurado se reserva el derecho de retirar del concurso aquellas copias que considere que no respondan al presente reglamento, declarándolas fuera de concurso.
9. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 (cinco) fotografías.
10. Las obras no deben llevar ninguna inscripción al frente. Al dorso deberá figurar el seudónimo que elija el autor junto al título de la obra consignando fecha de la toma y lugar.
11. Junto con las obras se entregará un sobre en cuyo frente aparecerá el seudónimo elegido y el nombre del concurso "Basta solo un gesto de cuidado". Dentro del sobre deberá estar la ficha de inscripción completa con los datos del autor: seudónimo, nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico, ocupación, título de las obras presentadas y la autorización para exponer y publicar las fotografías, según consta en el punto 5.
12. PREMIOS: Se establecen tres niveles de reconocimiento: Primer, Segundo y Tercer
Premios. Cada premio consiste en un diploma que acredita al ganador del mismo, así como a la obra que resultó premiada y ………...
13. El organizador velará por el máximo cuidado de conservación de las obras desde su recepción hasta su devolución, pero no se hace responsable por eventuales deterioros, robos, extravíos o cualquier situación que implique o derive en el perjuicio de las mismas.
14. Los trabajos, junto con la ficha de inscripción en sobre cerrado, se recibirán en persona en la… del colegio o bien en la…………….hasta las 10:30 hs del día de inicio del mismo (… de septiembre de 2010), momento en que indefectiblemente cerrará la recepción de los mismos.
15. EVALUACIÓN DE OBRAS: El jurado estará compuesto por 3 (tres) integrantes a definir, los cuales serán personas especialistas en el tema. El jurado realizará la selección de las obras entre los días … de septiembre y … de septiembre, anunciándose los trabajos ganadores durante
16. Las obras premiadas y no premiadas participarán de una muestra durante los días que restan del mes de septiembre en las instalaciones del Colegio. Dicha muestra podrá extenderse por un plazo mayor si
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE OBRAS
NOMBRES Y APELLIDO......................................................................................................
DOMICILIO (calle y Nº)..........................................................................................................
TELÉFONO................................................ E-MAIL............................................................
COD. POSTAL.................. LOCALIDAD.............................. PROV.................................
NACIONALIDAD.................................. DOCUMENTO (tipo y Nº)......................................
Obra Nº Título
1.....................................................................................................................................
2.....................................................................................................................................
3.....................................................................................................................................
4.....................................................................................................................................
5.....................................................................................................................................
TOTAL DE OBRAS PRESENTADAS: Nº.................. (Letra).....................................
Por medio de la presente, declaro ser autor de las obras presentadas y autorizo a exponer y/o publicar cualquiera de ellas, según las condiciones expuestas en las bases del concurso de referencia.
................................................. ...............................................................
Firma Aclaración
No hay comentarios:
Publicar un comentario